Temas

Duda se ofrece a echarle salsa a un pastel, pero lo arruina. Luego trata de ordenar los libros, pero lo arruina. Se siente mal por cometer errores.

 

Duda está buscando un caramelo y se encuentra con una cámara de fotos y le saca fotografías a todo.

 

El tema del programa de hoy son los distintos juegos de niños y niñas. La primera entrevistada es la masita, y el segundo es una ficha de dominó.

 

El tema de hoy es el baño de limpieza personal. La primera entrevistada es la barra de jabón quien sufre distintos traspiés por ser muy resbalosa.

 

En el día de nieve, Charlie entrevistará elementos característicos del invierno, comenzando por un par de calcetines abrigadores que describen sus características.

 

Charlie trasnocha jugando videojuegos por lo que al día siguiente tiene sueño. Entrevista elementos de un buen dormir , comenzando por el reloj despertado.

 

Charlie está en la playa cuando es llamado al estudio para el programa. Entrevistará elementos del verano y la playa, siendo el primer invitado el quitasol.

 

Charlie entrevista a distintos alimentos presentes en el desayuno. Primero a un huevo de gallina, descubriendo sus propiedades alimenticias, luego a un panqueque.

 

Charlie es una oveja parlanchina y autoreferente que trabaja como entrevistador de televisión; en cada programa, el conductor conversa con los más variados personajes, que son en realidad cosas y objetos de uso cotidiano, claramente reconocibles para el público objetivo y revelando aspectos curiosos e interesantes de cada uno. Apariciones sorpresivas y números especiales de los invitados mantienen absortos a los espectadores.

Yo Pipoo cuenta la historia de complicidad y amistad entre Pipoo, un niño de cinco años y su abuelo Roque, un niño en el cuerpo de un adulto. Motivados por su inagotable curiosidad, viajarán a través de su libro mágico a los fantásticos mundos de sus amigos: Greta, la minotauro; Oliver, árbol hipster; Eddie, el hombre de las nieves y Serena, la sirena. Junto a ellos obtendrán las herramientas para mirar el mundo con otros ojos y así convertir el día a día en una gran aventura.

Los Capitanes Dark son seres nobles que protegen el sueño de niños y niñas, pelean contra las pesadillas y les ayudan a enfrentar los miedos y emociones que les generan. Están comandados por Abula, la guía espiritual de los Capitanes, una ancianita simpática que desde el sótano de su casa de Ciudadela controla el sueño de todos los niños del mundo.

Guitarra encuentra un juego de memorice viejo que le trae muy buenos recuerdos. Invita a sus amigos pero no pueden jugar. Descubre que puede jugar sola.

 

En un día nublado Guitarra y Tambor invitan a Piña a jugar con ellos en la plaza. Piña se abriga para salir, pero no se divierte tanto es muy sensible al frío.

 

Guitarra dibuja mientras espera que Tambor se desocupe para jugar con el. Pero descubre que Tambor pasa tiempo con Bombo y se pone celosa.

 

Guitarra, Bombo, Tambor y Piña juegan a los piratas en la plaza y para encontrar el tesoro siguen las indicaciones del mapa que les dio Mandolina.

 

Guitarra y Tambor van a dar un paseo en tren pero Mandolina, la conductora, les cuenta tiene una rueda averiada. Para repararlo necesitarán la ayuda de sus amigos.

 

Los amigos juegan “Simon dice” cuando Piña recibe una tarjeta hecha por sus amigos que viven lejos, que le trae lindos recuerdos, pero también nostalgia.

 

Guitarra y Tambor se convierten en detectives para descubrir quién se llevó a la nueva figura articulada de “Súper Otama”, la historieta favorita de los amigos.

 

 

 

Teclado, Bombo y Micrófono juegan un partido de fútbol. Les hace falta un jugador e invitan a Guitarra. Teclado debe superar sus prejuicios porque es niña.

 

En el escenario del pueblo hay un show de talentos. Todos se preparan para participar, ensayando sus presentaciones, menos Bombo que no sabe cuál es su talento.