14 05 2015 | Blog
Más de 250 niños y niñas de la región del Maule actuaron como jueces del Festival Internacional de Animación CHILEMONOS que busca incentivar la apreciación y la reflexión del público infantil frente al audiovisual.
14 05 2015 | Blog
El objetivo de la actividad fue aportar herramientas para enriquecer las competencias laborales de futuros profesionales de la educación y las ciencias sociales, en torno al uso del audiovisual y las comunicaciones.
13 05 2015 | Blog
La cuenta anual de la Fundación Superación de la Pobreza estuvo marcada por la celebración de sus 20 años y por el trabajo conjunto con instituciones como el Consejo Nacional de Televisión.
13 05 2015 | Blog
La Escuela Francia, Chapiquilta y Barrio Gladys Marín de Alto Hospicio tuvieron la oportunidad de disfrutar de una tarde de audiovisuales dedicada especialmente a público infantil
12 05 2015 | Blog
Si la tele te aburre, si no muestra lo que te gusta, entonces anímate y aprende con los estrenos que la programación Novasur trae para ti.
11 05 2015 | Blog
En Antofagasta se realizaron exhibiciones en Colegio Don Bosco, Liceo Andrés Sabella y las Escuelas Huanchaca, Ecuador, Las Américas y Libertadores de Chile.
11 05 2015 | Blog
Niñas y niños de Coronel, Concepción y Tirúa fueron parte de las muestras audiovisuales del CNTV y CHILEMONOS para elegir a la animación favorita de los escolares de todo Chile.
08 05 2015 | Blog
Más de mil niñas y niños de Lanco, Río Bueno, Panguipulli y Valdivia disfrutaron de una tarde de audiovisuales infantiles y escogieron el “mono animado” que más les llamó la atención para postular al “Premio Novasur 2015”
08 05 2015 | Blog
La programación cultural y educativa Novasur del CNTV organizó una serie de muestras con audiovisuales infantiles en diferentes escuelas de la región, en el marco de la IV versión del Festival Internacional de Animación Chilemonos
08 05 2015 | Blog
El Consejo Nacional de Televisión y la Universidad Austral de Chile, presentarán el taller “¿Qué ven nuestros niños cuando ven TV? mediación en el consumo de televisión infantil”